En un mundo cada vez más globalizado, los escenarios al momento de tomar una decisión son complejos e incluyen variables que hasta hace un tiempo no eran consideradas.

Estos cambios plantean, necesariamente, un vuelco en la manera de adoptar las decisiones al interior de cualquier institución o empresa. Ya no basta con solamente sopesar las variables cuantitativas o económicas; cada día es más importante medir e incorporar la información cualitativa asociada con la intuición, y que es una mezcla entre conocimiento, experiencia y sensaciones.

De esta forma, para planificar y tomar la decisión más conveniente se requiere una estructura que pueda manejar confiablemente ambos tipos de información: la tangible y la intangible. Esto sólo es posible utilizando metodologías que consideran la multiplicidad de variables que existen en la realidad y que construyen métrica.

El enfoque utilizado por FULCRUM para la construcción de planes estratégicos, se basa en los componentes anteriores, aplicados exitosamente en innumerables proyectos, reconociendo las características propias de cada uno.

Los tipos de proyectos desarrollados incluyen: Benchmarking, Priorización y Selección de Alternativas y Asignación de Recursos, los cuales se ha desarrollado en al menos las siguientes industrias:

– Minería

– Recursos Humanos

– Transporte

– Fuerzas Armadas

– Manufactura y Producción

– Salud

– Recursos Naturales y Medio Ambiente

– Inmobiliaria e inversiones

contáctanos

Luis Thayer Ojeda 0180, Oficina 1004, Providencia, Santiago, Chile.

+ 56 2 234 1778

+ 56 2 231 9731

+ 56 8 288 9102

fulcrum@fulcrum.cl

www.fulcrum.cl